Staff

Miembros del staff Golden Dust Cup

El equipo humano de Golden Dust Cup es el activo más importante, formado por colaboradores con experiencia dentro de la misma comunidad de Rocket League. Desde 2016 algunas miembros son los mismos, otros han entrado para formar parte de la familia. Actualmente con la Golden Dust Rising Stars, entre admins, realizadores, casters, diseñadores, etc, contamos con un equipo que tratará de ofrecerte la mayor experiencia de juego possible.


Jordi 'Ness' Campama

Fundador y organizador general


Organizador de competiciones nacionales e internacionales de Rocket League Esports desde 2016. Organizador y director de márketing dentro de Golden Dust Cup.

En el pasado ha trabajado como mánager de la sección de Rocket League en clubes como x6tence, eMonkeyz Club, Villarreal CF y Wizards Esports Club entre otros. También ha realizado colaboraciones con otros clubes como Movistar Riders con acciones de marketing focalizado en el sector de Rocket League Esports.

Rocket League es el mejor Esport del mundo y poder ser organizador de competiciones para su comunidad es una experiencia apasionante

Javier 'JaviM8' Martínez

Organizador general y realizador


Organizador de competición especializado en realización: streamer, caster y productor. Director de competición dentro de Golden Dust Cup.

En el pasado ha trabajado como coach de Rocket League en x6tence y FekyX, también ha formado parte de eMonkeyz Club y Getafe FC siendo caster y realizador de estos, además hasta hace poco formaba parte del cuerpo directivo de FekyX.

Rocket League me metió en los deportes electrónicos hace más de 2 años y siempre tengo ganas de más, hagamos algo grande con este Esport.

Equipo de árbitros y league ops

Moowia

Head admin


Phenoz

Admin


ElProte

Admin y realizador


Kaientai

StatsMan


Raxh

Admin


Dezysh

Admin


Choco

Admin


Isma

Admin


Miembros del equipo de streaming

MrMochu

Caster


Alex55132

Caster


Libertein

Analista


Solo

Admin, realizador y Caster


Koala

Caster


Kaydeen

Caster


Soun

Broadcaster


¿QUIERES FORMAR
PARTE DEL STAFF?
CONTACTA: