Season 3

Ir a divisiones GDRS S3

Presentación de la competición

Vuelve la mayor competición regular española de Rocket League con su segunda temporada: Golden Dust Rising Stars Season 3. ¡Prepara tu equipo de 3 a 5 jugadores para tratar de ganar la liga de tu división de entre todas las que habrá! Si, tantas como sea necesario.

Golden Dust Rising Stars es una competición comunitaria destinada a proporcionar un marco competitivo amigable y regulado en la escena de Rocket League española donde cualquier tipo de jugador independientemente de su nivel pueda participar. A cambio de unas reglas muy simples, como el de jugar un partido por semana hasta llegar al final de temporada, el staff organizativo se compromete a ofrecerte las siguientes ventajas.


Ventajas:

  • Juega con gente de tu nivel y mejora jornada tras jornada. Este sistema se ha demostrado en muchos jugadores que les ayuda a tener mejor nivel al final de la competición.
  • Visibilidad de tu actividad y evolución en la liga en nuestras redes sociales, especialmente si estas jugando en el streaming.
  • Oportunidad de retransmitir tus partidos en el canal de Twitch de tu equipo.
  • Clasificaciones individuales (máximos goleadores, asistencias, porteros y MVP) actualizadas semanalmente y estadísticas finales de liga.


Formato general:

  • Divisiones de 8 equipos divididas según su nivel, seguidas de los playoffs para los mejores equipos de cada división.
  • Cada equipo juega una serie Bo5 a la semana contra el rival que le toque de su liga. El día y la hora del partido la decidirá junto con su oponente (del lunes hasta el domingo a la noche).


¿Quién puede participar?

  • Todos los jugadores de PC / PS4 / Xbox con un rango de Diamante 1 como mínimo pueden registrarse a la competición.
  • No les estará permitido registrarse todos aquellos jugadores que figuren en la lista de jugadores excluidos.
  • En Star League (primera división), los equipos deben jugar con un mínimo de dos jugadores de nacionalidad española o portuguesa en el campo.

 

Formulario de registro Resto de divisiones:

https://registro.goldendustcup.info


Las fechas:

Comienzo inscripción GDRS S3: 1 Octubre 2020
Fin inscripción GDRS S3: 9 Octubre 2020
Inicio de la temporada regular GDRS S3: 12 octubre
Semana 1: del lunes 12 de octubre a las 00:00 horas al domingo 18 de octubre a las 23:59 h.
Semana 2: desde el lunes 19 de octubre a la medianoche al domingo 26 de octubre a las 23:59 h.
Semana 3: del lunes 27 de octubre a las 12:00 a.m. al domingo 1 de noviembre a las 23:59 h.
Semana 4: desde el lunes 2 de noviembre a las 00:00 a.m. al domingo 8 de noviembre a las 23:59 h.
Semana 5: del lunes 9 de noviembre a las 00:00 horas al domingo 15 de noviembre a las 23:59 h.
Semana 6: del lunes 16 de noviembre a la medianoche al domingo 22 de noviembre a las 23:59 h.
Semana 7: del lunes 23 de noviembre a las 00:00 horas al domingo 29 de noviembre a las 23:59 h.
Playoffs : a partir del lunes 30 de noviembre
Plazas: Ilimitadas
Estructura de la competición: Liga + playoffs

Click para colaborar

Todos las donaciones quedarán anotadas en los créditos de la competición. Las donaciones serán para ayudar al staff a mejorar la competición.

Desarrollo de la competición:

  • El registro a la competición se realizará mediante un formulario web. En el caso de la Star League se entrará por clasificatorios.
  • La competición será organizada a través de Discord. Como mínimo el capitán y el mánager/coach del equipo deberán estar dentro del canal de Discord para tener un contacto directo con la organización y el resto de equipos. Para entrar al canal de discord haz click aquí
  • La organización asignará al inicio de la liga todos los enfrentamientos que habrá durante las siguientes 7 semanas de forma que todos los equipos sabrán el oponente que tendrá que jugar durante el transcurso de cada una de las semanas.
  • Los dos capitanes de cada equipo pueden comunicarse en Discord para organizar su partido semanal con respeto y buena voluntad bajo la supervisión de su administrador de división. En cualquier caso, el día del partido deberá de anotarse en el chat de discord y el nombre de sala y contraseña por si un administrador de la división quiere entrar para observar.
  • Los jugadores deben transmitir sus resultados en el canal de Discord de su liga de su enfrentamiento BO5 de esa jornada anotando correctamente los resultados en sus casillas correspondientes, además, los equipos (preferiblemente el ganador) tienen la obligación de subir el archivo .replay de sus partidas en el canal de discord dedicado. Este archivo es usado por la organización para comprobar los datos de los jugadores, guardar estadísticas, detectar posibles infracciones y para usarlas en un futuro video-resúmen.

Como en toda competición, en caso de incumplimiento de estas obligaciones, se prevén sanciones, a continuación puedes ver un resúmen:

 
FaltaSanción
Más de 48 horas sin respuesta a los mensajes del admin o capitán / manager / coach contrarios. 1 comodín
Partido no jugado en el tiempo asignado (antes del domingo 23:59)   1 comodín para el equipo considerado responsable por el admin, o 0,5 comodín para cada equipo en caso de responsabilidad compartida
Imposibilidad de terminar una serie iniciada1 comodín
Retraso de 15 minutos de la hora acordada para jugar una serie1 comodín
Retraso de 45 minutos de la hora acordada para jugar una serie1,5 comodines
Solicitud para posponer o modificar la hora del partido a falta de 3 horas de la hora que se había acordado1,5 comodines
No presentarse a un partido acordado1,5 comodines
Partido jugado con una cuenta de Steam / PSN / Xbox no registrada1,5 comodines (+ eventualmente rejugar el partido)
No jugar un partido programado del streaming de la organización1 comodín GDCTV para el equipo responsable
Rechazar jugar o organizar una serieDescalificado
Acumulación de 3 comodinesDescalificado
Acumulación de 3 comodines GDCTVDescalificado

Como cualquier otra competición organizada por Golden Dust Cup, además del reglamento específico de esta temporada, la competición funciona bajo las pautas, orden y jerarquía establecidas en la Normativa General, siendo de obligado cumplimiento por parte de los participantes.
 

POWERED BY:

gdc-main-800

Golden Dust Cup

Creadores y organizadores de Torneos de Rocket League con más de 3 años de experiencia. Organización con un staff formado por miembros y jugadores de la comunidad española de Rocket League Esports.

EN COLABORACIÓN CON:

Logo_RB_Classic-500px

Rocket Baguette

Creado en 2016, Rocket Baguette es el primer medio en francés dedicado a Rocket League Esports operando a través de la transmisión de las mayores competiciones en vivo en Twitch, un canal de Youtube ofreciendo repeticiones, destacados y shows, un sitio web de noticias, facebook y twitter.

 
RSRL_Logo_400

Rising Stars Rocket League

GDRS forma parte del circuito europeo Rising Stars Rocket League.