Resumen de la tercera jornada de RSSL y previa de la cuarta

Superstar League: NPK y Espanyol lideran sus grupos, 1 Bim 2 Bam gana y ARG sigue en depresión
19 noviembre, 2019
Éxito de los equipos españoles en la Superstar League
3 diciembre, 2019
Mostrar todo

Resumen de la tercera jornada de RSSL y previa de la cuarta

Partidos de la cuarta jornada de RSSL.
 

Estamos en el ecuador de la Rising Star Superstar League (RSSL) y muchos equipos ya piensan en playoffs. Es el caso de NPK (Dead Rabbits) o el RCD Espanyol, que con 3 victorias y 0 derrotas tienen muchas posibilidades de acceder a la siguiente fase. Con su victoria en la última jornada estarían a una de estar mínimo en octavos de final. Por otro lado, ARG y 1 Bim 2 Bam tienen que ganar los dos partidos que les quedan para asegurarse los playoffs.

De hecho, tanto ARG como 1 Bim 2 Bam tienen partidos asequibles en las dos últimas jornadas. No es el mismo caso para NPK y Espanyol; los flamantes fichajes de Dead Rabbits buscarán el 5-0 contra Aeriality y Team WLF, mientras que el Espanyol deberá vencer a Ireland y Nordavind, dos equipos fuertes que, pese a ello, no van del todo bien en la clasificación. Analizamos esto y la jornada previa a continuación.

Resumen de la tercera jornada de RSSL

El miércoles pasado vivimos una intensa jornada en la retransmisión en español oficial en el canal de Golden Dust. NPK, que, en principio, tenía un rival asequible, sufrió de lo lindo para derrotar a Granit Gaming. Los suecos, que le endosaron un 7-1 a Atomik y compañía, fueron una dura roca en el camino del 3-0 de los españoles. No obstante, un segundo mapa impecable de los ya Dead Rabbits (con un calco del primer mapa, pero a la inversa, 7-1) y un último partido en el que los suecos abandonaron resolvieron la serie al mejor de 5 para NPK. En su grupo, tanto Triple G como Exalty vencieron sin muchos problemas a Aeriality y Team WLF respectivamente.

Clasificación del grupo A tras la tercera jornada.

En el grupo B no se jugó el partido estrella de la jornada: Notorious Legion vs 1 Bim 2 Bam. Por el momento, no sabemos si el partido se ha jugado durante la semana, por lo que actualizaremos la clasificación cuando lo sepamos. Pese a ello, en el resto de partidos no hubo grandes sorpresas. Intellectuals ganó por 1-3 a FTW Esports, mientras que los franceses de Team MCES hicieron lo mismo ante Donkeybois. Notorious Legion, equipo del español Espumita, sigue liderando la tabla, y 1 Bim 2 Bam se queda cuarto a falta de conocer el resultado del partido que no se jugó ante el líder.

Clasificación del grupo B. Falta por jugarse el NL vs 1 Bim 2 Bam.

Lo que sí vimos el jueves fue a ARG recuperar sensaciones y buen juego en el campo. El conjunto RLRS pasó por encima de Playwell, confirmando su recuperación tras su varapalo en la segunda división europea. Además, nuestro equipo favorito, The Gnomies, le plantó cara a WithMyBoyz, subcampeón de la Rising Stars francesa. Pese a ello, los portugueses siguen colistas sin conocer la victoria en esta RSSL. Team Vertex, líder del grupo, tiene que jugar todavía contra Beat Us (partido aplazado).

Clasificación del grupo C. Falta por jugarse el Team Vertex vs Beat Us.

Terminamos el repaso con el grupo del RCD Espanyol, el D. Los 'pericos' siguen dominando en esta Rising Stars Superstar League y todavía no saben lo que es perder. Pese a que aplazaron su partido, los blanquiazules derrotaron a los holandeses de JorJaJor por 3-0 y siguen invictos en la categoría. Eso sí, todavía tienen que jugar contra Ireland y Nordavind, dos equipos muy temidos por plantilla pero no tanto por resultados. Baguette Squad, equipo RLRS, destrozó al propio Nordavind por 3-0 y confirman su buen estado de forma y la segunda plaza del grupo D.

Clasificación del grupo D. Falta por jugarse el Ireland vs A team, y el Ireland vs Nordavind.

La cuarta jornada comienza mañana a partir de las 20:00

La Rising Stars Superstar League no para. Y, como cada semana, volverá a partir de mañana miércoles 27 de noviembre. De hecho, si ningún equipo aplaza su encuentro, viviremos todos los partidos de los equipos españoles en directo. NPK y 1 Bim 2 Bam jugarán mañana contra Aeriality y FTW Esports respectivamente. Los primeros lo harán a las 20:00, mientras que el mix formado por Stake, Nachitow, Justuszzz y Mikeboy cerrarán la jornada a las 21:30 hora española.

Respecto al jueves, también tendremos partidazos y acción española. ARG arrancará la jornada frente a Beat Us If Brexit, que van 1-1 en la tabla, a las 20:00. Por tanto, partido fundamental para los españoles si quieren estar en playoffs. Después, a las 20:45 jugará el RCD Espanyol ante Ireland, también un partido complicado pero que si los 'pericos' consiguen sacar serán equipo de, mínimo, octavos de final.

Los partidos que veremos en el canal oficial de Twitch de Golden Dust Cup.

Por Liber_tein