Previa de la segunda jornada de la Superstar League

Grupos semana 1
Pleno de victorias de los equipos españoles en la primera jornada de Superstar League
11 noviembre, 2019
Superstar League: NPK y Espanyol lideran sus grupos, 1 Bim 2 Bam gana y ARG sigue en depresión
19 noviembre, 2019
Mostrar todo

Previa de la segunda jornada de la Superstar League

Partidos que emitirá Golden Dust Cup en la segunda jornada de Superstar League.

 

Semana nueva, jornada nueva. La Superstar League vuelve con una nueva lista de partidos interesantes entre los mejores equipos de Europa fuera de RLCS. De hecho, esta segunda fecha será determinante para los equipos que quieran abrir brecha nada más empezar la liga. Los equipos españoles, que hicieron pleno de victorias en la primera jornada, buscarán seguir destacando en la competición.

Mav3ricks volverá a tener un rival difícil en el grupo A: Triple G. Los alemanes, que perdieron su primer partido contra Team WLF tras ir ganando 2-0 buscarán resarcirse ante los españoles, que ayer anunciaron cambios en su roster. 1 Bim 2 Bam jugarán mañana contra Intellectuals su primer partido en la Superstar League, ya que el enfrentamiento contra Team MCES fue pospuesto por problemas de horario. ARG se verá las caras contra Team Vertex en el grupo C, en lo que es un partido con aires de RLRS. Por último, el RCD Espanyol buscará el 2-0 en la clasificación contra A Team, un mix de jugadores alemanes con el inglés Gooch.

La segunda jornada de Superstar League, al detalle

Todos los miércoles y jueves tendremos la fase de grupos de la Superstar League hasta principios de diciembre. En este caso, los días 13 y 14 de noviembre se jugará la segunda jornada de la competición. En ella tendremos partidos bastante interesantes que pueden ser fundamentales para el devenir de algunos equipos en la liga. Comenzamos el repaso con cada uno de los grupos, haciendo hincapié en los conjuntos españoles.


Partidos del grupo A


El grupo A, en el que está Mav3ricks eSports, inaugurará la segunda jornada de la Superstar League con los propios españoles jugando contra Triple G. Los alemanes, que cayeron con un reverse sweep por parte de Team WLF buscan su primera victoria en la liga. De ganar, Mav3ricks se colocaría con un 2-0 ante un rival de bastante calibre. Por otro lado, Exalty, campeón de los playoffs de la Rising Stars francesa, tendrá la oportunidad de colocarse 1-1 ante Granit Gaming, un rival a priori asequible.

Clasificación del grupo A tras la primera jornada.

Clasificación del grupo A tras la primera jornada.

Los italianos de Team WLF, con un Arju y un CKS imperiales en la primera jornada, tendrán la oportunidad de colocarse líderes ante Aeriality, actual dominador del grupo por factor partidos ganados/perdidos. Este enfrentamiento será vital para Mav3ricks, ya que se jugará después y, de haber ganado los españoles, tendrán la calculadora en mano para empezar a visualizar su gran rival en el grupo.


Partidos del grupo B


El grupo B tiene varios protagonistas españoles. Si bien ya hemos comentado que 1 Bim 2 Bam buscará sus primeros tres puntos frente a Intellectuals, actual colíder del grupo, no podemos olvidarnos de Espumita, jugador español de Notorious Legion. Los italianos se enfrentan esta jornada a Team MCES, que todavía no ha jugado ningún partido por incompatibilidad horario en el duelo contra 1 Bim 2 Bam. Stake y Nachitow, jugadores más que conocidos en nuestra comunidad y que disputan la Superstar League con los holandeses Mikeboy y Justuszzz, buscarán demostrar su nivel y calidad en esta segunda jornada. De hecho, Nachitow se jugará esta misma semana estar en la RLCS con Discombobulators.

Clasificación del grupo B tras la primera jornada de Superstar League.

Clasificación del grupo B tras la primera jornada de Superstar League.

Por otro lado, FTW Esports y Donkeybois protagonizarán el partido más 'flojo' del grupo, pues ambos perdieron su primer partido. Los portugueses de FTW tienen todavía mucho que demostrar, misma situación para los noruegos de Donkeybois, equipos desconocidos para gran parte de la audiencia española. Al igual que el grupo A, los enfrentamientos de este grupo se jugarán mañana día 13 de noviembre a partir de las 20:00.


Partidos del grupo C


El grupo C es, quizá, uno de los más disputados y que más nivel de jugadores tiene. ARG, que consiguió una brillante victoria frente a WithMyBoyz, tiene la oportunidad de abrir brecha contra un rival directo: Team Vertex. Los alemanes, que disputaron la RLRS este año al igual que ARG y que terminaron 2-7, son un duro rival para los españoles. No obstante, Clayx, Marcby y Monkey Moon ya ganaron a los germanos por 1-3 en la segunda división europea.

Clasificación del grupo C antes de jugarse la segunda jornada de Superstar League.

Clasificación del grupo C antes de jugarse la segunda jornada de Superstar League.

Playwell, que dio la sorpresa en primera jornada contra Beat Us, puede hundir un poco más al conjunto francés de WithMyBoyz. En principio, los galos son favoritos, pero la cara que mostraron ante ARG les deja un poco en peor lugar. Por último, The Gnomies, que han dejado más que hablar por su logo que por su juego, jugarán contra Beat Us precisamente, equipo en el que está RelatingWave, jugador clave este año en Discombobulators.


Partidos del grupo D


Finalizamos el repaso de la segunda jornada de Superstar League con el grupo D. El RCD Espanyol de Zamué y Mister Ube se ha colocado como el gran contendiente del grupo tras ganar por 3-1 a Baguette Squad. De hecho, los 'pericos' se jugarán el primer puesto contra A Team, que también ganó su partido contra Nordavind. Si Zamué y el inglés Archie mantienen el nivel de juego que enseñaron ante los franceses, el Espanyol puede estar tranquilo en esta jornada.

Clasificación del grupo D en el que lidera el RCD Espanyol tras la primera jornada.

Clasificación del grupo D en el que lidera el RCD Espanyol tras la primera jornada.

Por otro lado, Baguette Squad y JorJaJor se ven las caras en un partido fundamental para los primeros, que tras mantenerse en RLRS no han conseguido comenzar a carburar en esta Superstar League. El último partido del grupo D será el Ireland contra Nordavind. Los irlandeses, equipo en el que destaca Virtuoso como miembro de Discombobulators, no jugaron su primer partido de grupos, igual que JorJaJor. Nordavind, por su parte, ha comenzado 0-1 y espera revertir la situación en esta segunda jornada.


Sigue toda la acción en el canal de Golden Dust Cup


Como cada miércoles y jueves, la Golden Dust Cup emitirá los partidos más relevantes de la competición en castellano. En esta segunda jornada se cubrirán, una vez más, a todos los equipos españoles. Comenzaremos narrando el Triple G  vs Mav3ricks para después pasar a ver el Intellectuals vs 1 Bim 2 Bam. Cerraremos la jornada del miércoles con un interesante Notorious Legion vs Team MCES.

El jueves comenzará el stream con un partido de calidad RLRS: Team Vertex vs ARG. Tras ellos veremos a otro conjunto que ha jugado la RLRS, el RCD Espanyol, que se verá las caras contra A Team. Cerraremos la segunda jornada de Superstar League con el Ireland vs Nordavind, quizá uno de los enfrentamientos más igualados de toda la competición. No olvidéis seguir toda la acción en el canal de Twitch de Golden Dust Cup, así como toda la actualidad en el perfil de Twitter. ¡Nos vemos en el campo, rocketeers!

Por Liber_tein