Nicecactus, Rocket Baguette, Golden Dust Cup y Team Firewall se alegran de anunciar una asociación de patrocinio para Rising Stars, un circuito europeo de Rocket League para el que Nicecactus proporcionará, a través de Grassroots Esports Fund, premios y una serie de torneos exclusivos.
En octubre del año pasado, Nicecactus reveló su nueva marca y el Grassroots Esports Fund. El fondo de patrocinio de 1 millón de euros está diseñado para apoyar y recompensar a los talentosos jugadores y equipos aficionados y semiprofesionales, ayudándoles a dar el siguiente paso en el gaming profesional. Como primer beneficiario, Nicecactus ha elegido a Rising Stars, una competición de Rocket League que ha estado ofreciendo un espacio único a miles de jugadores de todos los niveles desde su creación en 2018 por la organización francesa Rocket Baguette, a la que posteriormente se unió la española Golden Dust Cup y la alemana Firewall.
Como resultado, las ligas regionales de Rising Stars en Francia, España y Alemania ofrecerán un premio de 1000 € y un premio de 2500 € para la Superstar League, el torneo final con los mejores equipos regionales. Además, Nicecactus organizará torneos semanales exclusivos para los equipos que participan en el Circuito Rising Stars, hasta el final de la temporada en junio.
“Rocket League siempre ha sido un juego que queríamos apoyar. Si pensamos "Grassroots", la Rising Stars es lo primero que viene a la mente. Queremos recompensar el trabajo duro y el talento que tenemos en las bases de la escena. Estamos felices de ayudar a Rocket Baguette y sus socios a aumentar su competición, que ha sido impulsada por la pasión por los deportes electrónicos”, dijo Sophia Lyon, Manager de Grassroots Esports Fund en Nicecactus.
"Nicecactus es exactamente el tipo de socio que puede llevar los deportes electrónicos en su conjunto al siguiente nivel y estamos orgullosos de tenerlos a bordo. Dirigen sus operaciones con la máxima profesionalidad y demuestran una sincera preocupación por las comunidades de deportes electrónicos como la nuestra”, dijo Boyan Kaftandjiev, cofundador de Rocket Baguette.
La Rising Stars ha estado en marcha durante 4 temporadas y ya han ayudado a revelar algunos jóvenes talentos que han llegado a la escena profesional, como Alex "Extra" Paoli de AS Monaco, primer campeón de Rising Stars con Team Exalty en junio de 2018. El registro para la nueva temporada de Rising Stars está abierto hasta el 13 de febrero en goldendustcup.info/risingstars/. El patrocinio de Rising Stars es solo el comienzo de Nicecactus Grassroots Esports Fund, iniciando así una serie de patrocinios para equipos y jugadores.
Nicecactus grassroots esports fund es el nuevo patrocinador de la competición