Inicio GDRS Season 1

Fin de colaboración entre GX y GDC
23 agosto, 2019
¡Las Rising Stars han despegado!
4 septiembre, 2019
Mostrar todo

Inicio GDRS Season 1

Después de 3 años de competiciones hemos lanzado nuestra primera primera liga y no es una sorpresa que tenga más divisiones que nunca. ¡Hasta 12 divisiones repartidas en 6 niveles diferentes con 94 equipos y 392 jugadores! ¡Y todo gracias a vuestra participación! Nuestro deseo era que nadie se quedara fuera en esta primera temporada y hay mucho trabajo cooperativo entre todos los departamentos de nuestra organización tras estas divisiones. Nuestro staff se ha ampliado aún más que en la Golden Master Cup, con hasta 30 personas, 15 de las cuales son admins. Puedes encontrar más información sobre todos los miembros del staff en la sección web del staff. Los capitanes también van a poder conocer quién es su admin de división cuando les añadan al canal de discord el cual van a compartir durante las siguientes 8 semanas con sus contrincantes de división.

Para mayor comodidad, en la sección Golden Dust Rising Stars de la web aparecen todas las divisiones con sus respectivos equipos y participantes para que sea más fácil encontrar lo que estás buscando, además, semana a semana vas a poder encontrar las principales estadísticas que nuestro equipo recogerá de vuestros partidos que nos iréis enviando en cada una de las 12 divisiones. Nuestra meta es que vuestra participación en la liga sea lo más sencilla posible. Solo tienes que buscar el mejor momento para consultar la información que necesites y jugar la jornada que te toque esa semana contactando con el capitán de tu respectivo equipo rival mediante discord. Te aconsejamos que te descargues la app móvil de discord para poder tener un contacto más cómodo con los rivales en nuestro canal.

Queremos aprovechar para invitaros a ver el streaming que vamos a realizar mañana miércoles a las 22:00h CEST en el canal de Twtich: Golden Dust Cup donde vamos a desvelar en directo los equipos participantes de las 6 ligas y sus 12 divisiones. A partir de esa misma hora, vais a tener disponible en la web toda la información sobre las distintas ligas y sus participantes.


A todos, os agradecemos siempre vuestros comentarios sobre nuestra nueva competición y nos gusta saber como está siendo vuestra experiencia. Os animamos a que compartáis vuestras ideas, propuestas y fotos en nuestras redes sociales: Twitter #GDRS, @goldendustcup, en nuestro canal de discord, enviándonos un correo electrónico a contact@goldendustcup.info o a través de nuestra página web www.goldendustcup.info

¡Deseamos a todos los participantes una gran Golden Dust Rising Stars cargada de éxito y que podáis lograr vuestros objetivos!

Equipo Golden Dust Cup.