Éxito de los equipos españoles en la Superstar League

Partidos de la cuarta jornada de RSSL.
Resumen de la tercera jornada de RSSL y previa de la cuarta
26 noviembre, 2019
Movistar Riders retransmitirá en exclusiva los World Finals de RLCS en español
6 diciembre, 2019
Mostrar todo

Éxito de los equipos españoles en la Superstar League

 

Con la última jornada todavía por jugar de la primera Superstar League continental, los 4 equipos españoles han demostrado un gran nivel imponiéndose al resto de equipos europeos convirtiendo así España en la mejor región de la fase de grupos de la máxima competición del circuito Rising Stars.

En primer lugar, Dead Rabbits y RCD Espanyol del grupo A y grupo D respectivamente están ya matemáticamente clasificados a cuartos de final como líderes invictos, increíble la muestra de fuerza de estos dos equipos que además de ganar a adversarios del nivel de Exalty o Baguette Squad, encabezan las estadísticas de goleadores, asistencias y MVP de sus respectivos grupos.

En segundo lugar, el equipo ARG estará en playoffs con una segunda posición casi asegurada, pero tienen difícil la primera plaza del grupo C, donde dependerían del último partido del líder Team Vertex contra el virtual tercer equipo clasificado Playwell. No obstante, gran fase de grupos del equipo español haciendo podio en todas estadísticas de la competición: máximos goleadores, asistencias, salvadas y MVP.

Para terminar, el equipo 1 Bim 2 Bam que actualmente está en tercera posición del grupo B, se jugará su pase en la última semana ante todo pronóstico donde la primera plaza que ha ganado el equipo italiano Notorious Legion que han permanecido invictos durante toda la fase de grupos. Mención especial a Espumita, jugador español de Notorious Legion que ha sido el estandarte del equipo italiano como máximo goleador y MVP del grupo B.

En resumen, éxito rotundo en la fase de grupos de los 4 equipos españoles de entre los 24 mejores equipos que ascendieron de las 8 ligas regionales europeas, encabezando todas las clasificaciones y estadísticas a falta de la última jornada, Dead Rabbits y RCD Espanyol invictos, ARG segundos y 1 Bim 2 Bam virtualmente terceros pendientes de la última jornada. Para ver la clasificación y estadísticas de la fase de grupos pulsa en el siguiente enlace:

Calendario, clasificación y estadísticas de los grupos A y B.
Calendario, clasificación y estadísticas de los grupos C y D.

Aprovechamos para mostraros el horario de partidos que podréis ver en directo como cada semana en nuestro cananl de Twitch.

Por Ness