Entrevista a Mawia

Novedades y próximos cambios en la GDRS
6 septiembre, 2019
Llegan los Playoffs
20 octubre, 2019
Mostrar todo

Entrevista a Mawia

 

Comenzamos la sección de entrevistas de Golden Dust Cup, donde jugadores, entrenadores, staff técnico o casters tendrán la oportunidad de darse a conocer, así como opinar de distintos temas relacionados con la competición, el ecosistema competitivo de Rocket League y la escena nacional. Pese a que ya llevamos unas cuantas semanas de partidos, queremos empezar a movilizar la opinión de los principales protagonistas de la organización antes de llegar a los playoffs.

Parte del staff de la Golden Dust Cup

Estas entrevistas tendrán un formato variado, siendo el podcast el método principal para la realización de las mismas. No obstante, los jugadores podrán tener la oportunidad de desarrollar una biografía de ellos mismos y plasmarla en el artículo. También se barajará la opción de hacer un formato en vídeo por vía Discord si el entrevistado accede a ello, manteniendo el estilo del podcast.

El primer protagonista de esta sección ha sido José María, más conocido en la comunidad por Mawia o Moowia. Este joven manchego de 21 años lleva disfrutando de los esports desde 2014, momento en el que comenzó a ver League of Legends, y fue en 2015, según salió Rocket League, cuando empezó a interesarse por el título de Psyonix. Además de estudiar un grado superior de Administración de servidores y redes, Mawia dedica gran parte de su tiempo a ser admin de competiciones de Rocket League.

De hecho, comenzó su andadura en estas funciones en un torneo organizado por Mediavida poco tiempo después de la salida de Rocket League. A partir de entonces, Mawia ha tenido una extensa experiencia en competiciones de la talla de Rocket Liga Pro (RLP), Trekza y la propia Golden Dust Cup, su hogar desde las primeras temporadas de la misma. Sin más, os dejamos con el audio con Mawia, un apasionado de Rocket League que sueña con dedicarse a esto de la administración de torneos en un futuro.

Por Liber_tein