Entrevista a Alex

Llegan los Playoffs
20 octubre, 2019
ARG, Mav3ricks, 1 Bim 2 Bam y RCD Espanyol, representantes españoles en la Superstar League
4 noviembre, 2019
Mostrar todo

Entrevista a Alex

 

Seguimos con la ronda de entrevistas al staff de la Golden Dust Cup. En esta ocasión, tenemos el placer de presentar a Alejandro Urdiales, caster de esports actualmente comentando la Golden Dust Cup. Alex es un joven comentarista de 17 años que sueña con llegar a lo más alto en esto de narrar partidos de deportes electrónicos. Además, comparte esta pasión con su otro sueño en la vida: ser programador informático.

Comenzó su carrera en 2015 realizando retransmisiones de Smite para Trekza. En el MOBA de Hi-Rez Studios adquirió conocimientos básicos del casteo, y gracias a ello pudo dar el salto a otros títulos como Rocket League. De hecho, fue en 2018 cuando comenzó su andadura en el título de Psyonix, también en Trekza. Al ser un juego totalmente distinto, Alex comprendió que debía cambiar su estilo sin cambiar lo que es para él su mejor cualidad: entretener con su voz.



Así, hasta la actualidad, Alex es un comentarista habitual de Golden Dust Cup, compartiendo micrófono con otros caster de la organización como Mochu, Koala, Solounturno o Champi. Su fuerte es la intensidad de su casteo, siendo capaz de, según sus propias palabras, entretener narrando cualquier cosa. Esto es una característica importante en Rocket League, ya que, gracias a la velocidad frenética del juego, puede fusionar su don con lo que se está viendo en la pantalla y crear un cóctel delicioso para el oído auditivo del espectador. Por tanto, si queréis conocer un poco más de Alex, no dudéis en escuchar la entrevista hasta el final, ya que nos da algunos consejos para mejorar y también nos cuenta alguna anécdota personal en el mundo del casteo que no va a dejar indiferente a nadie.

A continuación puedes escuchar la entrevista con el reproductor web o en la app de ivoox con el siguiente enlace.



Por Liber_tein