Comunicado: Actualización de jugadores excluidos 05/09

¡Las Rising Stars han despegado!
4 septiembre, 2019
Novedades y próximos cambios en la GDRS
6 septiembre, 2019
Mostrar todo

Comunicado: Actualización de jugadores excluidos 05/09

Tras haber finalizado la primera jornada de GDRS entre Kinacu Beta eSports y SnowFlocks B de la división Meteors Red, GDC ha analizado y detectado que el jugador Adrisfera, jugador y capitán del equipo Únicos Gaming en esta competición, ha suplantado la identidad del jugador xSaLtiiX del equipo SnowFlocks B durante el enfrentamiento de esta jornada.
Debido a este acto la organización toma las siguientes medidas:

  • El equipo SnowFlocks B queda automáticamente descalificado de la competición.
  • Los jugadores Adrisfera y xSaLtiiX quedan sancionados y no podrán jugar ninguna competición organizada por GDC durante los próximos 2 años.
  • Los integrantes del equipo SnowFlocks B: Skyrazor, xSayRiiX y Steeldragon complices de esta suplantación, además de quedar fuera de la competición esta temporada, entran a formar parte de la lista de advertidos. En caso de que sean partícipes en un acto de los que están sujetos a sanción en esta competición se les aplicará automáticamente la sanción máxima de 2 años.

Con la sanción de Adrisfera, el equipo de Unicos Gaming pasa a tener solamente 2 jugadores por lo que sus integrantes deberán comunicar a la organización con la mayor brevedad posible si quieren fichar a otro jugador para continuar jugando o de lo contrario, quedarían descalificados. Tienen esta semana y la que viene de tiempo para comunicar su decisión.

Staff Golden Dust Cup