Asociación entre Rocket Baguette y Golden Dust Cup

Introducción a la nueva temporada
8 julio, 2019
Partnership between Rocket Baguette and Golden Dust Cup
15 julio, 2019
Mostrar todo

Asociación entre Rocket Baguette y Golden Dust Cup

Rocket Baguette y Golden Dust Cup, las dos principales organizaciones de torneos de Rocket League en Francia y España, se complacen en anunciar una nueva asociación sin ningún tipo de precedentes para sentar las bases del European Rocket League Circuit.

Después de meses de preparación, RB y GDC han logrado organizar y tener todo preparado para que los mejores equipos de sus países compitan juntos en el tan esperado Circuito Europeo. Mientras se espera que socios adicionales de otros países Europeos se unan al circuito en un futuro próximo y hagan que la competición sea mucho más grande e interesante, la primera temporada dará comienzo en septiembre.

Este pequeño paso nace del deseo de ambas organizaciones de proporcionar un marco competitivo de calidad a los mejores jugadores de cada territorio que conduce a una competición continental, de acuerdo con el legado cultural Europeo de los deportes y con la ambición de replicar el modelo de Fútbol Europeo.

Próximamente se publicará más información sobre el circuito, recuerda seguir a Rocket Baguette y Golden Dust Cup en las redes sociales para no perderte nada.



Mira el video trailer:




Sobre Rocket Baguette

Rocket Baguette es una organización Francesa de retransmisiones y torneos Europeos 100% dedicada a Rocket League Esports. Rocket Baguette ofrece cobertura en vivo en francés para muchos eventos importantes de Rocket League (ELEAGUE, DreamHack, WSOE, NARLI...). Desde principios de 2018, organizadores de Rocket Baguette Rising Stars, la liga comunitaria más grande en Rocket League Esports, al tiempo que organiza torneos en nombre de Psyonix (The Play, Renegade Cup).


Sobre Golden Dust Cup

Golden Dust Cup es un organización Española de torneos 100% dedicada a Rocket League Esports. Desde 2016 ha sido organizadora de torneos online y presenciales para las comunidades de RL en España y en Europa con los mejores jugadores de la escena. Con más de 3 años de experiencia y más de 10 torneos exitosos con una amplia lista de patrocinadores y socios, GDC se ha convertido en una de las organizaciones de torneos más importantes de la escena de Rocket League Esports Europea.




Por Ness_cjr